Saltear al contenido principal
Email: ilacotquito@gmail.com | Móvil: +593 99 657 7004 (whatsapp) |

ILACOT: un abanico de posibilidades para la evolución humana

Las grandes obras se realizan no sólo desde la fuerza sino desde ella más la perseverancia, y es por esto que en ILACOT siempre ofrecemos actividades que nos ayudan a aumentar nuestras capacidades y que son favorables para nuestra salud mental.

Los invitamos a ser parte de nuestra comunidad y llenarse de energía, entusiasmo, conocimientos y ganas de vivir integralmente. En primer lugar contamos con el Gimnasio Cerebral, un espacio diseñado para entrenar nuestro cerebro y lograr que se mantenga en distintos estados: creatividad, relajación, manejo del estrés, concentración, descanso, inteligencia emocional, energía, vida saludable, entre otros. Con la emisión de ondas electromagnéticas, que estimulan las producidas naturalmente por el cerebro para cada función, ejercitamos las zonas que generan bienestar a nuestro organismo. Gimnasia Cerebral de ILACOT está dispuesto para adultos, jóvenes y niños, es decir, lo pueden utilizar personas de cualquier edad. La primera visita es demostrativa y gratuita.

Instituto también ofrece talleres de formación durante todo el año. El FPPG (Formación Progresiva Personalizada Guiada) surge como iniciativa para difundir, conocer y dominar el modelo de personalidad integrativa NEUROCODEX con el fin de incorporarlo a nuestras vidas y nuestra cotidianidad. Los postulados de la Neurocodificación de la Experiencia Humana son el resultado de las investigaciones de equipos transdisciplinarios coordinados por el Dr. Luis Arocha Mariño y su esposa Laura Montilla, ambos interesados, desde hace más de treinta años, en el potencial del cerebro humano. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer y emplear este modelo que está diseñado para cualquier ámbito de la realización personal: dominio propio, liderazgo, gerencia, docencia, coaching y terapia.

Por otra parte, el taller de N.E.B.A (Neuro Estimulación Bilateral Alterna) enseña a los participantes a utilizar esta herramienta para eliminar cualquier molestia, fobia, incomodidad, rabia y otros sentimientos que pueden afectar nuestras relaciones interpersonales y a nosotros mismos. Es dictado por la terapeuta Laura Montilla quien tiene amplia experiencia en el manejo de esta técnica.

Para los interesados en PNL (Programación Neuro Lingüística) contamos con los talleres de Practitioner y Master de PNL, donde aprenderás los alcances de este modelo y entenderás como pensamos, actuamos y sentimos, para así evaluar los distintos comportamientos propios y comenzar a generar un cambio en positivo.

Por su parte, el taller de Coaching Neuro Integrativo Nivel Senior se dicta como continuación del Nivel Fellow y está programado para profundizar en esta rama y graduarse como Coach y Entrenador de Vidas.

Aunado a estos talleres, en ILACOT, contamos con la reflexóloga y cantautora Fabby Olano presta sus servicios de reflexología podal.

También tenemos a disposición la Tienda ILACOT donde ofrecemos los libros PNL organizacional, PNL para educadores, PNL para mujeres, PNL para hombres, ¡Autocoaching!, Manual de sexo para ti y Neurocodex. Los Cd’s de Inducciones hipnóticas: Autoestima, Vida Saludable, Descanso Reparador, ¡Gracias, no fumo!, Peso Ideal, Asertividad Emocional; además Ritmocuentos, Poesías y los Audiolibros con ejercicios de PNL.

Todo esto conforma el universo de ILACOT y está concebido para que las personas obtengan un real y definitivo cambio en sus vidas, siempre apuntando a la evolución individual y por ende a la evolución de la humanidad en su totalidad.