Saltear al contenido principal

GIMNASIA CEREBRAL. Ejercitando nuestro Cerebro

GIMNASIA CEREBRAL. Ejercitando Nuestro Cerebro

Tenemos el orgullo de invitarlos a visitar y a PROBAR nuestro GIMNASIO CEREBRAL

Espacio diseñado para el entrenamiento fisiológico de nuestro cerebro, a través de la utilización de equipos especializados generadores de ondas electromagnéticas que estimulan agradablemente las ondas propias del cerebro humano, especializándolas por condiciones específicas que van desde la sanación o la creatividad hasta la reducción de hábitos o adicciones leves, como el café y el alcohol.

Ven y entrena tu cerebro en:

Sanación – Inteligencia Emocional – Desarrollo  de creatividad – Erradicación de hábitos perjudiciales y adicciones como fumar – comer en exceso, alcohol, celulares, internet, apegos, etc – Descanso Reparador – Cero Estrés – Concentración – Meditación – Energizador

El GIMNASIO cuenta con personal capacitado para el asesoramiento adecuado según los requerimientos y necesidades del cliente, el servicio es completamente personalizado. De la misma forma, cuenta con la asistencia médica del Dr. Luis Arocha Mariño.

Los invitamos a PROBAR este nuevo servicio, dirigido a todos aquellos que se ocupan de su salud integral y desean disfrutar del máximo beneficio que puede ofrecer su cuerpo para tener una mejor calidad de vida, mejorando resultados de desempeño intelectual y energizándose desde el cerebro hasta los pies.

Venga y disfrute de hasta 30 minutos diarios, en un espacio cuidadosamente tratado para evocar una sensación de agrado y relax, mientras entrena sin desgaste físico el músculo más importante de nuestro sistema.

ADVERTENCIA: No apto para personas epilépticas o con cuadros de convulsión frecuentes. Ni para personas con problemas cardiacos o marcapasos.

VEN A ENTRENARTE CON NOSOTROS
¡LA PRIMERA VEZ ES GRATIS! VEN Y REALIZA UNA PRUEBA SIN COSTO ALGUNO!