Saltear al contenido principal
EMAIL: ILACOTQUITO@GMAIL.COM | MÓVIL: +593 99 657 7004 |

Viaje a México y Argentina (2005)

El Dr. Luis Arocha Mariño acaba de regresar del IV Congreso Mundial de Psicoterapia celebrado en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) del 27 al 31 de agosto de 2005. Allí él demostró una vez más, a través de la presentación de su trabajo de investigación en una conferencia y la realización de un taller (todas estas actividades copadas de público), su contundente estilo y que la PNL, como herramienta de cambio y logro de una comunicación humana efectiva y armónica, es una de las mejores y más poderosas de la actualidad. Vale destacar que el evento fue reseñado en el sitio web del Diario La Industria de Trujillo.

Además, asistió a un curso sobre una novedosa (sobre todo en Venezuela) técnica cuyas iniciales son E.M.D.R, creada para curar fobias, traumas, etc. A partir de este momento está a disposición de todos aquellos que deseen saber más sobre esta nueva técnica y requisitos para entrenarse y usarla en terapias.

Clic Aquí para ver Trabajo-Cartel:
¿Psicoterapia o Psicoterapear? Realidad Ontológica vs Propuesta Epistémica

Jornadas de Capacitación Docente. México

Sin-título-2

Anteriormente, El Dr. Arocha también visitó Mexicali (México) desde el 8 hasta el 22 de agosto de 2005, donde dictó excelentes cursos sobre Programación Neuolingüística PNL aplicada al área educativa en una prestigiosa institución educativa: CALMÉCAC.

A partir de este 19 de septiembre, el Doctor Arocha se reincorpora a sus actividades usuales de consultas y talleres. Clic Aquí si deseas consultar la Cartelera de Eventos y Talleres. Si prefieres comunicarte con él o hacer alguna solicitud, dirígete a la Sección de Contactos.