Saltear al contenido principal
Email: ilacotquito@gmail.com | Móvil: +593 99 657 7004 (whatsapp) |

Vertientes de aplicación en preparación (pregúntenos!)

Introductorio de NEUROCODEX: Taller destinado a mostrar y aplicar, con ejemplos y prácticas, las bondades de este enfoque integrativo del estudio, comprensión y transformación positiva del ser humano. Se imparten algunas herramientas específicas útiles para la vida, según el desarrollo de la actividad con los asistentes. Se administra en 4, 8, 12 o 16 horas según la demanda. En conferencia: 2 horas.

Formación en NEUROCODEX: Desarrollo teórico-práctico de los aportes significativos del evolucionar humano positivo para el dominio experto de la propia vida, las relaciones y el poder de influencia con integridad, la toma de decisiones y el logro de sueños y metas. Obtiene certificado de PRACTICANTE DE NEUROCODEX. Nivel Fellow. Duración: 80 horas de entrenamiento, prácticas y verificación del dominio experto.

NEUROCODEX Organizacional: Utilización práctica y dominio de los más aventajados dispositivos de las metodologías organizacionales para el logro de los planes institucionales y empresariales: Visiones flexibles, establecimientos de misiones y objetivos claros y precisos, cómo conducirse en ambientes y tiempos de incertidumbre y caos, la motivación para avanzar y vencer. Elaboración de programas de acción diseñados y cortados a la medida de cada participante. Se administra In Company y su duración depende de las características y necesidades de cada empresa.

Personalidad Gerencial NEUROCODIFICADA: Entrenamiento diseñado para expandir el potencial del gerente moderno a partir de los rasgos funcionales distintivos del gerente ideal que evoluciona con las circunstancias, aprovechando las fortalezas y oportunidades de las competencias de cada asistente al programa. Introductorio: 16 horas. Medio: 50 horas. Avanzado: 80 horas.

Liderar es un arte: Destinado a la formación integral de líderes naturales y sancionados con enfoque sistémico y en función de resultados específicos. Conferencia: 2 horas. Talleres de 4, 8, 16 y 24 horas o ajustables a las demandas de las organizaciones.

Estratega comunicacional: El dominio de las competencias más destacadas para la influencia con integridad. Formación en los aspectos relevantes en el arte de comunicarse, analizar y resolver desacuerdos comunicacionales en personas, familias y organizaciones, públicas y privadas. Desacuerdos interculturales. Los niveles en que se imparte son: fellow, senior y formador. Cada uno de ellos con duración de 80 horas académicas.

Padres evolutivos, hijos sanos: programa destinado a analizar y establecer estrategias de formación integral de los hijos, con el fin de prepararlos para un futuro incierto y desafiante, bajo el paraguas de los más y mejores procedimientos de educación contemporánea y de proyección futura. Se dicta en conferencia de 2 horas y minitalleres de 4, 8, 12 y 16 horas, según la demanda.

Parejas felices y que duran: Especialmente diseñado para jóvenes que están en proceso de enamoramiento, parejas jóvenes y ya no tanto, que desean mantener e incrementar sus posibilidades de compartir felizmente. Se revisan las claves inconscientes que más inciden en las perturbaciones del deseo, respeto, comunicación y planes de crecimiento en pareja, aprendiendo a dirigirlas con entretenimiento y gusto hacia un crecimiento con encanto de la relación. Se imparte en conferencia: 2 horas y en minitalleres de 4, 8, 12 y 16 según la demanda.